evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Cuarta edición de “Prepa en Línea-Sep” cierra inscripciones este viernes
18:05 ESTADO CAMPECHE
Esta modalidad virtual es gratuita y facilita a que, aquellas personas que no pueden continuar con sus estudios de manera presencial, lo hagan a través de la plataforma digital que es un sistema flexible y con validez oficial.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 20 de 2017 ( COMUNICA ).- Será este viernes 22 de septiembre que la Secretaría de Educación Pública (SEP) finalice el periodo de registro correspondiente a la Cuarta Convocatoria del programa “Prepa en Línea”, por lo que la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) invitó a la comunidad que no ha concluido con sus estudios de nivel medio superior, a participar y registrarse en este innovador sistema.

El director de Educación Media Superior y Superior de la dependencia estatal, Carlos Figueroa Balam, señaló que esta modalidad virtual es gratuita y facilita a que, aquellas personas que no pueden continuar con sus estudios de manera presencial, lo hagan a través de la plataforma digital que es un sistema flexible y con validez oficial.

Prepa en Línea-SEP, detalló Figueroa Balam, tiene dentro de sus bondades la facilidad de poder ingresar desde cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora, con conexión a internet, las 24 horas del día; además, se brinda a los participantes el apoyo virtual de facilitadores especializados y materiales disponibles para su descarga y estudio fuera de línea.

Mencionó que Prepa en Línea está basado en un sistema de competencias centrado principalmente en el desarrollo del estudiante; asimismo, propicia la conformación de comunidades de estudio que integran el uso de redes sociales para que, a través de estos grupos, se permita el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos.

Finalmente, destacó que esta modalidad permite a los inscritos cumplir con los tiempos y  obtener el certificado de bachillerato en un lapso de dos años cuatro meses.

Cabe mencionar que los interesados en cursar esta modalidad deberán ingresar a la página: www.prepaenlinea.sep.gob.mx, donde deberán llenar su formulario de registro y seguir con los pasos que le indique el sistema para completar su trámite.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com