evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Que Nordhausen compre “pasiflorina”: Inurreta Borges
20:36 ESTADO CAMPECHE
Entre buenos deseos y recomendaciones para comprar “pasiflorina”, iniciará el ciclo de Jorge Alberto Nordhausen Carrizales como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 9 de 2019 ( COMUNICA ).- Entre buenos deseos y recomendaciones para comprar “pasiflorina”, iniciará el ciclo de Jorge Alberto Nordhausen Carrizales como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

Ni la ex coordinadora Nelly Márquez Zapata ni el diputado del Distrito 03 José Inurreta Borges fueron consultados por el dirigente Estatal Pedro Cámara Castillo como lo marcan los estatutos de que el líder parlamentario es definido por el dirigente estatal previa consulta con los diputados.

“A mí me habló el presidente ayer porque iba a mandar un oficio no sé a quién, la verdad y mejor yo le dije muchas gracias”, indicó Márquez Zapata al ser entrevistada en el Centro Histórico.

Dijo desconocer los motivos de su destitución pero aseguró que en el Congreso los diputados seguirán trabajando bajo su liderazgo, “tengo el respaldo de tres y yo, somos cuatro diputados, los cuatro trabajamos en la misma línea, no cambiará nada, seguiremos de esa forma”.

En su oportunidad Inurreta Borges pidió una explicación a su líder del partido, sobre todo porque no hubo una consulta previa, “a mí nadie me dijo ¿Cómo ves? ¿Qué opinas si cambiamos al coordinador?”.

Aún así reconoció que no es la primera vez que se dan movimientos como este en la coordinación parlamentaria, anticipó que no será el último y mientras ello sucede seguirán trabajando bajo el liderazgo de Nelly Márquez.

Por último, le envió buenos deseos al coordinador, asegurando que le faltará paciencia para trabajar con los cuatro legisladores que seguirán en coordinación con la ex coordinadora.

“Quién sabe qué va a coordinar, con todo respeto no sé qué va a coordinar, le mando buenos deseos, no soy doctor pero lo receto que compre pasiflorina porque no sé qué va a coordinar”, finalizó.

Ambos diputados coincidieron en que tanto la diputada Karen Rabelo como Merk Estrada seguirán respaldando el liderazgo de Nelly Márquez.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com