evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Centro Cultural "José Narváez Márquez" (Casa de la música) da a conocer su oferta académica
17:45 ESTADO CAMPECHE
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), a través del Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música), brinda una variada oferta académica para recibir a todas y todos los interesados en perfeccionar sus habilidades musicales a través de los diversos talleres, impartidos por maestros capacitados en su instrumento.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 21 de 2019 ( COMUNICA ).- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), a través del Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música), brinda una variada oferta académica para recibir a todas y todos los interesados en perfeccionar sus habilidades musicales a través de los diversos talleres, impartidos por maestros capacitados en su instrumento.

Para la SECULT Estatal es de gran relevancia contribuir en la formación artística y cultural de los campechanos. Por ello, el recinto cultural ofrece los talleres de piano inicial, piano clásico, guitarra, batería, bel canto, teoría y saxofón, teoría y armonía avanzada e intermedia, bajo, rítmica inicial y avanzada, contrabajo y solfeo.

Unos de los objetivos de este espacio cultural, es reforzar el trabajo de creación y desarrollo de públicos para todos los géneros y formatos musicales. De esta forma, durante cada curso se pretende que los alumnos asimilen y apliquen los conceptos básicos de la disciplina y al mismo tiempo pueda existir en ellos una libertad de expresión musical espontánea al ejecutar su instrumento.

La “Casa de la Música”, invita a conocer más sobre su oferta académica y cultural a través del 981. 81.6 40 55, o visitando sus instalaciones en la calle 12 número 234 del Barrio de San Román.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com