evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
“Súper delegada” debe terminar con rumores respecto a su salario
17:02 ESTADO CAMPECHE
Si bien se dijo respetuoso de los temas salariales de los funcionarios públicos, el diputado Ramón Méndez Lanz consideró que la delegada federal Katia Meave Ferniza debería fijar postura y aclarar si gana o no, más que el presidente de la República.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 23 de 2019 ( COMUNICA ).-Días atrás, circuló en redes sociales y medios de comunicación un tabulador salarial, donde sus ingresos serían de 122 mil pesos al mes, más de los 108 que cobraría el mandatario nacional.

Ante la incertidumbre generada, el legislador expresó que sería importante para la transparencia que ella misma aclarara la situación.

“Nadie debe estar por encima de la ley; si hay algún tema ahí pendiente lo tiene que aclarar ella, y ante las instancias que correspondan, ante esta acusación que se le está haciendo”, dijo.

Recordó que en el tema la percepción, el mandatario fue claro al establecer que no habrá salario mayor al de él, incluso se reformó la Ley de Remuneraciones para evitar situaciones como estas.

“Esperamos que lo que se está mencionando públicamente quede aclarado por parte de ella, en el sentido del beneficio de la duda. Cada uno tiene el derecho a expresar y aclarar los puntos de vista del cual”, declaró.

Por otro lado, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, felicitó las acciones realizadas en materia de impulso al turismo, lo que poco a poco consolida a Campeche como destino de excelencia.

Remarcó la importancia que ha tenido este sector para el gobierno del estado, por lo que hizo un exhorto a los empresarios para sumarse a los proyectos que redunden en beneficios también para ellos.

Finalmente, y en torno a la posición que alcanzó Campeche como estado generador de empleos, dijo que hay un futuro alentador para la economía de la entidad.

“Esperamos que siga creciendo, esperamos que el desempleo sea disminuido sustancialmente. Finalmente, lo que le viene a dar paz a un estado  es cuando la gente tiene trabajo, tiene estabilidad social, tiene estabilidad económica, y eso permite que la delincuencia baje, como se ha mencionado en otras ocasiones”, terminó.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com