evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Discusiones legislativas no deben pasar a agresiones
17:02 ESTADO CAMPECHE
La tribuna Legislativa es para debatir, pero los diputados no deben caer en ningún tipo de agresiones, afirmó el presidente del Congreso del Estado Ramón Méndez Lanz.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 23 de 2019 ( COMUNICA ).-Tras el acalorado debate entre legisladores durante la octava sesión ordinaria; el Poder Legislativo, consideró que los temas en la agenda apasionan a sus compañeros y la diferencia de ideologías lleva a este tipo de discusiones.

Explicó que otro espacio para el análisis son las  comisiones, en las que expresó se sientan las bases de los acuerdos entre legisladores.

“Hay temas que generan más polémica que otros; en ocasiones pues hay que entenderlo también, la pasión con la que se defiende y se debaten los puntos de vista pues bueno, es interesante, significa que hay interés de todas las fuerzas políticas por participar”, declaró.

Respecto al voto en contra de los diputados de Morena para no exigir la reclasificación de la tarifa eléctrica para Campeche, insistió en que cada uno tiene su punto de vista, pero en este caso el llamado era para beneficiar a los ciudadanos.

Insistió en que cualquier ciudadano puede emitir un exhorto, o petición, pero no tendrá el mismo peso que, cuando viene de un legislativo estatal; incluso dijo, sirven como recordatorio de que Campeche necesita acciones inmediatas para la población.

“Aquí en Campeche se requieren acciones, aquí en Campeche se requiere también el trato igualitario como se le está pidiendo en el caso concreto de las tarifas”, terminó.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com